Del Interior: 01 (951) 51 4 82 71
01 (951) 51 4 36 31

Del Extranjero: + 52 01 (951) 51 4 82 71
+ 52 01 (951) 51 4 36 31

English


Estimado viajero:
Gracias por ser un viajero sustentable. En nuestros centros ecoturísticos estamos trabajando para conservar nuestro medio ambiente y te invitamos a formar parte de nuestros esfuerzos a través de alguna de las siguientes acciones:


  • Contribuye con el programa de educación ambiental: ¿Cómo? Muy fácil puedes hacer donativos en especie tales como: material didáctico, videos, juegos, libros, revistas, cuadernos para dibujar y colorear, todos relacionados con la temática ambiental.

  • Participa en nuestros programas de reforestación y limpieza de senderos: Al momento de planear tu viaje pregunta por nuestros programas de reforestación o limpieza de senderos con suerte tu visita coincide con una actividad programada y ¡podrás formar parte de ella! Si no es así pregunta cómo puedes donar arbolitos para la reforestación más cercana.

  • Publicación en medio electrónicos o impresos sobre nuestros esfuerzos de conservación: Invita a tus familiares y amigos a contribuir con nuestra causa, compartiendo con ellos tu experiencia de viaje, pero también difundiendo las labores de conservación que realizamos y como ser un viajero sustentable. Puedes compartir la información a través de las redes sociales, páginas de viaje y páginas verdes.

  • Participa en nuestros programas de monitoreo y vigilancia: Pregunta en los módulos de información de cada centro por los programas de monitoreo y la forma en que puedes participar.

  • Participa en las buenas prácticas ambientales: Durante tu estancia separa adecuadamente los residuos que generes y si te es posible participa en los talleres de educación ambiental. También puedes aportar una presentación de Power Point o Prezi en la que compartas con nosotros cómo enfrentan los problemas ambientales en tu lugar de residencia y que soluciones han logrado implementar.


Confiamos que con tu apoyo mantendremos nuestros destinos limpios y la Sierra Norte seguirá siendo verde.

Expediciones Sierra Norte