Del Interior: 01 (951) 51 4 82 71
01 (951) 51 4 36 31

Del Extranjero: + 52 01 (951) 51 4 82 71
+ 52 01 (951) 51 4 36 31

English

Servicios

  • Cabañas

    Al llegar a nuestra comunidad podrás hospedarte en confortables cabañas ubicadas en el centro de la población, con una excelente vista de los diferentes barrios de la comunidad rodeados de zonas boscosas (Las cabañas privadas y compartidas, cuentan con chimenea y baño con agua caliente).

    En esta área encontrarás hamacas para relajarte antes de irte a dormir.

  • Hospedaje en casas de familia

    Si te interesa conocer más acerca de la forma de vida de nuestra comunidad, pregunta por el hospedaje en casas de familia.

  • Zonas de acampado

    Si prefieres dormir a la intemperie pregunta por nuestra área de acampado (si no tienes tienda de campaña nosotros te la rentamos).

  • Comedores comunitarios

    Para degustar los alimentos típicos de la región, en la comunidad encontrarás comedores comunitarios, pero si prefieres degustar de una deliciosa trucha te recomendamos visitar el Criadero de truchas Cara de León y/o el Criadero de truchas El Manzanal (donde también puedes pescar tu propia trucha).

  • Medicina tradicional

    Si buscas practicar la medicina tradicional, pregunta por nuestro Temazcal (baño de vapor, masaje y limpia) y/o platica de plantas medicinales.

  • Guías locales para todas las actividades

    Por tu seguridad y para enriquecer tu viaje contamos con guías locales que te llevarán a los recorridos antes mencionados.

  • Proyectos productivos

    Si buscas vivir una experiencia comunitaria solicita participar en los proyectos productivos de la comunidad, como el trabajo de campo, la recolección de frutos (sólo en temporada), talleres de elaboración de mermeladas, pan serrano o visitar a la señora Julia para la elaboración del tepache “Bebida Milenaria”.