Del Interior: 01 (951) 51 4 82 71
01 (951) 51 4 36 31

Del Extranjero: + 52 01 (951) 51 4 82 71
+ 52 01 (951) 51 4 36 31

English

Convivir con la naturaleza y la cultura de las comunidades que conforman Expediciones Sierra Norte, Pueblos Mancomunados es toda una experiencia de vida. Te invitamos a experimentar esta ruta sin límites a través de nuestros paquetes prestablecidos o de recorridos organizados especialmente para ti.

Recorre los Pueblos Mancomunados de la Sierra Norte en una expedición de 7 días en caminata, descubre la maravilla de los bosques de pino-encino de las altas montañas y un sinfín de flora, entre ellas plantas medicinales mientras recorres todo un territorio comunal y recolectas anécdotas con la gente local.

Ver más

Ideal para personas que buscan experiencias extremas en un ambiente natural, esta expedición de 4 días en los Pueblos Mancomunados los llevará a recorrer grandes distancias atravesando el territorio comunal y probando su resistencia al ascender de los 2,000 a los 3,000 metros de altitud.

Ver más

Una expedición que combina la belleza natural de los sitios con el espíritu de aventura para poner a prueba todos tus sentidos.

Ver más

Combina la aventura de la bicicleta y el conocimiento del ecosistema a través de esta ruta en ciclismo que te llevará a conocer 3 de los 8 pueblos que integran el Mancomunado.

Ver más

Este tour es ideal para los amantes del ciclismo extremo que estén en busca de experiencias únicas y nuevos desafíos, parte del tour se realiza en single track y veredas por lo que para poder disfrutarlo se requiere de un nivel técnico de preferencia avanzado.

Ver más

Disfruta de una cabalgata en medio del bosque y conoce las historias que envuelven a cada una de nuestras comunidades.

Ver más

Uno de los aspectos más importantes de las comunidades indígenas es el rescate y preservación de su cultura y la sabiduría ancestral, a través de esta expedición descubre las bondades de la naturaleza, su estrecha relación con el ser humano y vive una experiencia mística.

Ver más

¿Estás interesado en conocer más acerca de la vida cotidiana de las comunidades? Te invitamos a vivir un día comunitario, conviviendo con una familia y participando en las actividades diarias de la gente local.

Ver más

Uno de los aspectos más importantes en la formación del ser humano debería ser la de la sustentabilidad: cómo relacionarse con su entorno natural y lograr el desarrollo sin desestabilizar el delicado equilibrio entre hombre y naturaleza. Te invitamos a realizar un viaje de estudios lleno de experiencias y aprendizaje al lado de los Pueblos Mancomunados.

Ver más

¿Eres estudiante de la carrera en Turismo en sus diferentes modalidades? Entonces esto definitivamente te interesa, uno de los segmentos del turismo que ha ido adquiriendo gran importancia por el objetivo bajo el que se promueve y los beneficios que genera para las zonas naturales y las comunidades indígenas es el ecoturismo. Realiza un viaje de estudios con nosotros y descubre porque esta actividad es tan importante para el futuro del turismo en México y en el mundo.

Ver más